Información

Nueva delegación en Puertollano (Ciudad Real)

PrevenZiona expande su red y ahora contamos con una nueva delegación en Puertollano, Ciudad Real.

Puedes encontrarnos en el Centro Transportes Puertollano, Oficina 49. Allí atenderemos cualquier necesidad a nuestros clientes. Una extensión de nuestra central que opera al 100%.

Correos confía la seguridad de sus trabajadores en prevenZiona.

El pasado 20 de abril PrevenZiona fue seleccionada por Correos (Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A.), como la empresa adjudicataria de la Licitación Pública para el suministro del calzado de seguridad para sus trabajadores para las anualidades 2017 y 2018, por un contrato con valor superior a 300.000€.

PrevenZiona fue elegida por delante de otras once empresas a nivel nacional que presentaron sus mejores modelos y que pudieron acreditar la capacidad suficiente para hacer frente a este importante suministro.

Como especialistas en protección individual, agradecemos la confianza que Correos ha depositado en PrevenZiona ya que consolida nuestra posición como empresa puntera en la distribución de equipos de protección de los trabajadores. Con la consecución de este contrato, PrevenZiona demuestra su solvencia técnica y la capacidad notable de recursos, tanto humanos como materiales, para abordar todo tipo de suministros en materia de seguridad laboral.

Con estas palabras queremos agradecer a todos nuestros clientes y proveedores haber estado siempre a nuestro lado ya que sin ese apoyo jamás habríamos llegado hasta aquí.